Derecho Civil y Mercantil
En nuestro despacho aplicamos un enfoque muy particular: escuchamos atentamente al cliente, analizamos en profundidad el problema que nos plantea y le aportamos soluciones claras y efectivas.
En el ámbito civil, prestamos asesoramiento y defensa en todas las materias que afectan a las personas en su día a día, como reclamaciones de cantidad, responsabilidad civil, herencias y sucesiones, divorcios y procedimientos de familia, propiedad horizontal y conflictos vecinales -entre otros-, todo ello con el objetivo de resolver el problema con efectividad y rapidez.
En el terreno mercantil acompañamos a empresas, autónomos y emprendedores tanto en su actividad cotidiana como en momentos clave de su vida empresarial: constitución y modificación de sociedades, redacción y negociación de contratos mercantiles, asesoramiento en operaciones de compraventa, reclamaciones, impagos y morosidad, derecho societario, subvenciones, concurso de acreedores etc....
Trabajamos mano a mano con nuestros clientes —particulares o empresas— y ofrecemos respuestas prácticas y precisas, adaptadas a su realidad y circunstancias concretas. Si su situación requiere claridad jurídica y un equipo que actúe con rapidez, rigor y cercanía, estamos aquí para ayudarle.
Separaciones y divorcios
Reclamación de deudas
Herencias y sucesiones
Redacción y revisión de Contratos
Ley de la segunda oportunidad
Concurso de acreedores
Asesoramiento a PYMES
Subvenciones y ayudas